jueves, 15 de septiembre de 2011

MUJER © por Karina Mariposa Roldán


Mujer TU eres Sabia. Mujer TU eres Ancestros. Mujer TU eres Creación. Entonces ¿por qué aceptas el engaño como parte de una relación? Eliges vivir dentro de una red de mentiras cuando tu corazón inequívoco entiende que AMOR es luz, AMOR es paz, AMOR no es apego, AMOR es sinceridad y sobre todo con UNA misma. Si te dejas ir con la vida y permites que ésta sincronice los ciclos y circule a pesar de los obstáculos, otro Ser podrá captar el resplandor de tu alma, la fragancia de una piel que te hace única, elevándote junto a la Luna como Diosa de la eternidad.

Mujer TU das Vida. Mujer TU tienes derecho a ser Feliz. Mujer TU traes dones como virtudes que te individualizan. No admitas que una hermosa parte tuya permanezca negada como en épocas remotas cuando el avasallamiento era usual, bien visto y no había igualdad. Tu dolor subsiste centurias y suponer que alguien cambiará por nosotras no es real. Nadie cambia por nadie más que por uno mismo. La voluntad de transformación brota del cuerpo gracias al trabajo espiritual de adentrarse en un laberinto de sombras y en soledad, de una mente dispuesta a comprender por propia reflexión dejando teorías y dogmas a un lado. Todo es posible, todo se logra, pero si la comodidad gana en la balanza material seguramente no haya equilibrio ni florezca la sincronía.

Mujer TU eres Sabia e Inteligente. Mujer te ha llevado años ubicarte en idénticos planos, adquirir respeto como parte fundamental del ciclo de vida. Abandonas tu alma cuando buscas tapar tus vacíos con nuevas desgracias. Tu niña está a salvo. Tu niña ya ha sido sanada y si aún no sucedió es el momento de acunarla nuevamente entre tus brazos y devolverle su candor. El AMOR propio despejará la visión perceptiva de aquél ojo milenario y todo será tan nítido que podrás distinguir si eres sólo presa fácil para divertirse un par de horas hasta que se acabe el hechizo en la gran aventura del macho o Mujer Sabia cuya naturaleza requiere de tiempo para admirar, descubrir y sobre todo AMAR.

Karina Mariposa Roldán ©

6 comentarios:

  1. Simplemente, me encanto esta reflexión!!

    ResponderEliminar
  2. Palabras muy interesantes..!! Dignas de ser leidas para poner en practica..!!! Me encanto de verdad estas lineas..!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Me alegro que las palabras lleguen al alma para practicarlas con el cuerpo y fluir en AMOR. Un abrazo de alas
    MARIPOSA

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anius por tus palabras y me alegro mucho hayas disfrutado de estas palabras.
    Abrazos inmensos!!!
    MARIPOSA

    ResponderEliminar
  5. Mariposita! Me fascinó tu escrito, das tanto al escribir se siente la mujer de corazón que eres, la sencibilidad y calidad de persona que eres se refleja en cada palabra escrita. Me gustó demasiado todo en especial esto "Tu niña está a salvo. Tu niña ya ha sido sanada y si aún no sucedió es el momento de acunarla nuevamente entre tus brazos y devolverle su candor." Es maravilloso! Gracias por tanto arte compartido :) Tu siempre seguidora y admiradora ... Calittha ♥

    ResponderEliminar
  6. Calittha hermosa de la vida!! Gracias mi vida por estas palabras. No las había visto y ahora llegan directo a mi corazón. Sos amor. Me encanta MUJER si todo esto llega. Hazlo carne. Déjalo SER en tí. Te amo!!!

    ResponderEliminar